VISITA AL CREE / Miercoles 23 de Septiembre

4 Opina sobre nosotros AQUÍ.:

Anónimo dijo...

HOLA!!!!

MEdicos de la risa!!! los extraño!!! jejeje ME ENCANTO el taller lo disfrute mucho, me divertí muchisimo, me la pase super bien!!!!

GRacias por formar un grupo así y por animarse a cambiar este mundo!!

GRacias Ana Laura, Ana luisa, José Angel y Joshi!!!!!

Saludos de la Dra. GiReeLaA!

Anónimo dijo...

Hola que tal, como estan?
Bueno yo solo queria mandarles un saludote a todos los que formaron parte del curso (tanto instructores como a mis compañeros)! La verdad me diverti bastante en esa semana, y pues aunque ahorita no pueda trabajar con ustedes espero que les esten hechando ganas y que les vaya muy bien! Nos vemos pronto por haya!

Les deseo un muy buen domingo =)
P.D. SONRIAN!

atte... Dra. Pyllerina!

Anónimo dijo...

kiiOnDazzz.!
aaa mis meDicLown
veO qe la famiLia va creciendOo
yO sigO sin perder la esperanza de un prOximo cursOo para regresar reaLmente ya lo neCesiitOoo.!
han heshio granDes cOsass tengO cOnocidOs qe se expresaaa super super bn de eL grupOo spero sigan siendO los mismOz i con las mismaz ganas de akeL 13 de dic donde comenzo tOda esta carrera de risazz. Les mandO un aabrazOtee y ps estamos en contactOo en hora buenaaa DoctOresssss..
by DuLceeeeee =)

Anónimo dijo...

Felicidades!! Sigan llevando esta labor única, lleven esa alegría a quien mas lo necesita!!



Dr. Cosquillín (Carlos Vergara)
Risaterapia Monterrey
(81)89-99-8021