VAMOS POR + SONRISAS

UNETE a AYUDAR

Voluntariado común: aquí puede participar la sociedad y ayudar desde las posibilidades de cada persona, como participar en campañas boteando, recaudando fondos, adquiriendo artículos o solicitando los eventos del grupo.

Artistas: también pueden contribuir hacer funciones, exposiciones o conciertos a beneficio de Mediclown, o bien hacer colaboraciones especiales para la

CARAVANA DE LA ALEGRIA donde llevemos fiesta u otras actividades aparte de la nuestra.

Médicos: cualquier área en beneficio de la salud y la integración humana pueden ayudar en su causa, prestando sus servicios o campañas de salud.

¿¿¿QUIERES AYUDAR???

¡Que esperas! Únete a nosotros.

Si NO eres miembro de Mediclown, TÚ puedes contribuir a una buena causa.

Si deseas pertenecer al voluntaria de sonrisas necesitas:

* Mandar un mensaje a: mediclown@hotmail.com deja tus datos personales y dinos, porque deseas ayudar.

* selecciona a que tipo de voluntariado deseas pertenecer: Común, artistas, medico u otros, (como sugieres ayudar)

* A que fecha calendarizada deseas sumarte y

¡LISTO! Ya estas ayudando.

Podemos asistir a tu escuela, institución, negocio, etc. Llevando conferencias, donde integramos un plan de trabajo en forma de taller, donde conocerán nuestra labor, como hacerlo, compartir experiencias y testimonios en solo dos horas.

(Nos ajustamos al plan de trabajo del solicitante)

De esta manera también te sumas a la ayuda.

Escríbenos y déjanos tus datos (nombre, edad, dirección, teléfonos) y dinos porque deseas pertenecer a mediclown.

A la brevedad, nosotros nos comunicaremos para hacerte saber de nuestros próximos cursos y actividades.

4 Opina sobre nosotros AQUÍ.:

Anónimo dijo...

ala me kae que son asi todos bn shidotes una gran admiracion por hacer algo tan noble y chido me kae yo quisera ser parte pero pss etoo ni siquiera soy de durango aparte amo ala doctora kuikuiri que asi bn shidota ala ardillasion que shingones son me kae mucha suerte que les valla asi bn fregon sigan adelante Edgar Bedolla Broca desde Tabasko Toxic Garou

Anónimo dijo...

Hola Hermanos!
Soy Andrés Aguilar, fundador de Risaterapia A.C. y estamos celebrando el surgimiento de su organización con mucha alegría!

Me gustaría reunirme con ustedes o poder estar en contacto pues sólo la unión hace a fuerza y Mediclown tiene la misma misión que nosotros! Así que siendo aliados en la lucha contra la epidemia de mal humor, deberíamos poder compartir muchas cosas.

Les mando una gran abrazo y toda mi alegría. Espero su respuesta a andres@risaterapia.org

¡Muchas risas siempre!

Andresito

Anónimo dijo...

Hola! me encanta esta terapia los felicito realmente y estoy interesada en convertirme en medico de la risa, avísenme del próximo curso quiero ser uno de ustedes y ayudar a quien lo necesita. Gracias. Dra. Palam

Anónimo dijo...

Hola! me encanta esta terapia los felicito realmente y estoy interesada en convertirme en medico de la risa, avísenme del próximo curso quiero ser uno de ustedes y ayudar a quien lo necesita. Gracias. Dra. Palam